muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis vuelve al trabajo con Borja entrenándose al margen

Paco Cepeda
Paco Cepeda
09/08/2022

Tras dos días de descanso después del tranquilizador encuentro ante la Fiorentina (3-1), el Real Betis ha regresado este martes a los entrenamientos ya con la vista puesta únicamente en el primer choque de LaLiga, que se disputará ante el Elche en el estadio Benito Villamarín el próximo lunes 15 a las 21.30. 

Manuel Pellegrini ha contado con todo el grupo, salvo Borja Iglesias, que ha realizado trabajo específico en el gimnasio. Camarasa y Martín Montoya están a lo suyo, tratando de recuperarse. No debe haber problema para que Borja juegue ante el Elche, de hecho el Betis tiene algún día que el resto de equipos porque juega el lunes.

Pellegrini, que confía pero no las tiene todas consigo, tiene en mente jugar con la gente del año pasado, porque llega la fecha clave para la inscripción de jugadores y los renovados Joaquín, Guardado, Claudio Bravo y los fichajes de Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe siguen, en este momento, sin poder jugar el partido del lunes. Todos esperan en que se arregle el asunto, pero pasan los días y no llega la solución.