muchodeporte.com Real Betis Balompié

Luiz Felipe se perderá el primer partido de Liga y de Copa

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
09/08/2022

El Real Betis trabaja para inscribir a sus jugadores de la primera plantilla y para ello hay que hacer ajustes varios. En estos momentos, el conjunto hispalense está trabajando de manera intensa para conseguir el dinero necesario que permita al equipo equilibrar su masa salarial. Pero lo cierto es que, por ahora, todavía no ha podido inscribir en la Liga de Fútbol Profesional a Bravo, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José.

En el caso del nuevo central del Betis, Luiz Felipe no podrá el primer partido de Liga en el caso de ser inscrito. El defensor italo-brasileño arrastra una sanción de su periodo en la liga italiana y se perderá, en el momento que sea inscrito, el primer partido de Liga y el primer choque en la Copa del Rey. No es nada grave, pero será un primer contratiempo para Manuel Pellegrini.

Para la primera jornada contra el Elche, el Betis presentará un once reconocible a pesar de que no inscriba a los seis jugadores anteriormente citados. Rui Silva por Bravo (todavía no inscrito); Sabaly, Pezzella, Bartra, Álex Moreno (si el Nottingham no vuelve a la carga); Guido, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias debe ser el once que se enfrente al equipo ilicitano en el estreno de la competición liguera.