muchodeporte.com Real Betis Balompié

Yassin Fekir, a un paso de la Balona

J.A.J.
J.A.J.
10/08/2022

Según apuntan los compañeros de Europa Sur, Yassin Fekir jugará la temporada que viene en calidad de cedido en las filas de la Balompédica Linense. Asegura además la información que entre el club albinegro y el galo estaría todo acordado. Faltaría que ambas entidades se pusieran de acuerdo para que se hiciera oficial el desembarco del hermano de Nabile Fekir en el Campo de Gibraltar.

Este medio ya informó hace varias semanas que club y jugador trabajaban en una salida, con varios equipos de Primera RFEF interesados, entre ellos, el Numancia.

La pasada campaña, Fekir disputó 32 partidos, 25 como titular, sumó 2.300 minutos y marcó dos goles, aunque no pudo evitar el descenso del Betis Deportivo a Segunda RFEF. 

La más que cantada salida de Fekir se enmarca en la política bética de rejuvenecer a un filial que tratará de volver a la categoría perdida el pasado curso con un plantel cargado de caras nuevas y con muchos integrantes del División de Honor que tan buenos resultados alcanzara la anterior campaña de la mano de Aitor Martínez (recambio para la 22/23 de Pablo del Pino en el banquillo del otrora Betis B).