muchodeporte.com Real Betis Balompié

Loren y Dani Martín todavía no están inscritos en la LFP

Rafael Pineda
Rafael Pineda
10/08/2022

Son muchos los aficionados y los periodistas que no paran de consultar la página web de la Liga de Fútbol Profesional. El motivo no es otro que comprobar si el Betis va procediendo a la inscripción de los jugadores que, de momento, están fuera de la lista verdiblanca. Los hinchas saben de sobra que el club está trabajando a destajo para proceder a la inclusión de Luiz Felipe, Luis Henrique, Willian José, Bravo, Camarasa, Joaquín y Guardado. El lunes es el primer partido ante el Elche (21.30 horas) y, por ahora, es complicado que haya luz verde.

En estos momentos, sin embargo, son solo 16 los jugadores del Betis que aparecen en la plantilla en la página web de la LFP. Llama la atención las ausencias del meta Dani Martín y del delantero Loren. La ausencia del delantero es llamativa porque en estos momentos Borja Iglesias está lesionado y es duda para el estreno liguero, con Willian José sin poder ser inscrito. En el club existe tranquilidad para resolver la situación de Loren y Dani Martín, que deben ser inscritos sin problemas antes del lunes después de sus respectivas cesiones en el Espanyol y el Málaga. Pero, de momento, ninguno de los dos aparece en la lista. Es cierto que Loren no cuenta para Manuel Pellegrini, pero la inscripción de Dani Martín sí sería necesaria como suplente de Rui Silva.

A los 16 inscritos por ahora en la Liga se unen Miranda, Rodri y Rober, que tienen dorsal del filial y pueden ser utilizados sin ningún problema por el cuerpo técnico para el duelo contra el Elche. Niguno de los tres, por ahora, tiene visos de ser titular en un partido que el Betis, a pesar de las bajas que tiene, puede afrontar con un once de garantías.