muchodeporte.com Real Betis Balompié

Elche: un verano con más derrotas que triunfos

J.A.J.
J.A.J.
11/08/2022

No ha sido un buen verano para el primer rival liguero del Real Betis. Y es que el Elche ha cerrado la pretemporada con una mayor cantidad de derrotas que de triunfos. A saber: Los de Francisco han sumado cuatro derrotas, dos ante los filiales del Newcastle (1-2) y el Villarreal (1-3) y otras dos ante el Cartagena (2-0) y el Ibiza (0-1). Y tres victorias, ante el Leganés (2-1), el Getafe (1-0), único rival de Primera al que se ha enfrentado, y La Nucía (0-3). Y eso que la entidad alicantina apenas ha hecho cambios con respecto al curso pasado. Al menos ha firmado el mismo número de goles encajados que recibidos (ocho).

Sin duda, las lesiones de futbolistas tan determinantes en los esquemas del almeriense en varios de los amistosos antes mencionados (las de Verdú, Fidel, Lucas Boyé, Fidel, Josan, Pastore y Bigas) explican en gran medida un estío tan irregular como determinante para que su entrenador siga demandando refuerzos. Sobre todo, en tareas de intendencia.

De momento, la llegada de los exgranotas Clerc y Roger Martí se notan poco en las prestaciones de un conjunto que llegará a Heliópolis con dudas, posiblemente con bajas de peso y una planificación por hacer de cara a lograr la permanencia. Un ejercicio más, la única meta de los moradores del Martínez Valero.