Miranda también celebra la continuidad de Álex Moreno: "Nos viene bien a todos"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
11/08/2022

Pese a ser competencia directa del autor del tanto que le daba la Copa del Rey al Real Betis ante el Valencia, la continuidad de Álex Moreno es una excelente noticia para todos los integrantes del vestuario. Miranda incluido.

“Queríamos que se quedara. Su continuidad nos viene bien a todos tras la gran temporada que hizo. Que siga nos da un salto de calidad”, recalcaba sin esconder el de Olivares que el ex del Rayo es un excelente espejo en el que mirarse para ser todavía un mejor jugador. “Intento ir a más cada temporada, de Álex trato de aprender. Con el míster vamos partido a partido, no hay que pensar en títulos. Ya vendrán los resultados”.

Autor de un gran tanto ante la Fiorentina hace unos días, tendrá que volver a llegar el 33 para que las cuentas cuadren. Un tema, el de los jugadores todavía sin inscribir, del que no quería hablar demasiado. “Es un asunto del club, no de nosotros. Seguro que se está trabajando para que puedan ser inscritos”, argumentaba un jugador que en la mañana de este jueves recibía múltiples muestras de cariño.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Girona1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.