Bellerín, ofrecido al Barcelona

Paco Cepeda
Paco Cepeda
12/08/2022

Mientras el Real Betis espera a tener disposición de inscribir a jugadores y lo tiene todo acordado con Héctor Bellerín si el lateral derecho logra desvincularse del Arsenal, el futbolista catalán también despierta el interés de otros equipos, como el FC Barcelona. El Mundo Deportivo publica a toda primera página que el catalán ha sido ofrecido y que los azulgrana contemplan esta posibilidad una vez que no pudieron firmar a Azpilicueta procedente del Chelsea.

Bellerín, por activa y por pasiva, ha mostrado su voluntad firme de regresar al Betis, donde jugó el año pasado como cedido y se vinculó más todavía sentimentalmente al club verdiblanco y a muchos de sus compañeros. Son innumerables los gestos del jugador dejando claro que desea seguir su carrera en el Betis y hasta dijo que estaba dispuesto, en lo económico, a realizar el esfuerzo que fuera necesario, porque el Betis no se puede ni acercar a lo que gana en el Arsenal, donde le queda un año de contrato.

Pero según informan desde Barcelona, el agente del jugador, sabiendo que el Barcelona busca lateral derecho, lo ha ofrecido al conjunto culé. Lo bueno para el Betis es que el Barcelona tiene más problemas para la inscripción de jugadores y que por tanto no puede rematar nada, como la pasa al Betis mientras no venda o active alguna palanca contundente. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Roma 1
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.