muchodeporte.com Real Betis Balompié

Parón a la salida de Bartra

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
12/08/2022

Al igual que ocurriera con Álex Moreno y su traspaso no concretado al Nottingham Forest hace unas semanas, puede que con Marc Bartra y el Trabzonspor ocurra lo mismo. Y es que, a última hora, el defensa catalán está más por seguir en el Real Betis que por marcharse, según ha podido confirmar Muchodeporte de fuentes directas de la negociación.

Pese a la golosa opción de jugar la Liga de Campeones con el cuadro turco, Bartra no tiene tan claro que vaya a cobrar las cantidades que le han puesto sobre la mesa. Cantidades muy relevantes, llamativas, pero sin las garantías necesarias para ser una realidad a la hora de la verdad. El jugador se ha presentado este viernes en la ciudad deportiva, en lugar de pasarse por las oficinas del estadio Benito Villamarín para firmar el correspondiente finiquito y, posteriormente, tomar un vuelo al filo de las 12 de la mañana hacía Turquía.

Con todo, toca ser prudente, pues las negociaciones varían por segundos. Si el defensa no sale, el club tendrá que seguir buscando opciones imaginativas y algún traspaso para que las cuentas cuadren de cara a poder inscribir a los jugadores que todavía siguen fuera de la relación de profesionales de la LaLiga.