muchodeporte.com Real Betis Balompié

¿Un '2' de circunstancias ante el Elche?

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
13/08/2022

La lesión de Martín Montoya y que Sabaly esté entre algodones a estas alturas de semana explica que Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, tenga que tirar de imaginación para su lateral derecho de cara al duelo de este lunes 15 de agosto ante el Elche en el estadio Benito Villamarín.

Lo normal, visto lo visto a lo largo de la pretemporada, es que el elegido por el técnico chileno sea Aitor Ruibal. El catalán es un futbolista polivalente. En otras ocasiones se ha adaptado a la perfección a una posición que no es la suya. Otra opción, menos probable, es que Pellegrini apueste por Fran Delgado. Futbolista que, sea de la partida o no, sí estará en la lista de citados.

Los imponderables y que la vuelta de Héctor Bellerín sea ahora imposible explicarían que el Real Betis comenzara la Liga ante los hombres de Francisco con un ‘2’ de circunstancias. Algo que, pese a los futbolistas que el cuadro de las trece barras todavía no ha podido inscribir, no debería ser un impedimento para que el actual campeón de Copa del Rey sume los primeros tres puntos del curso liguero 22/23 al calor de sus incondicionales.