muchodeporte.com Real Betis Balompié

Horario y dónde ver el Betis-Elche

Redacción
Redacción
13/08/2022

El Real Betis de Manuel Pellegrini afronta el primer partido liguero con la ilusión muy arriba. El éxito copero aún está reciente. La buena mano del chileno invita a pensar que el equipo seguirá arriba. De momento, no se han marchado los jugadores referencia del equipo, por lo que el nivel no ha bajado.

Es cierto que existe el problema serio de las inscripciones, no resuelto al no salir nadie. Esos 25 millones de euros que necesita la entidad para respirar no aparecen por ningún lado, así que los Luiz Felipe, Luiz Henrique, Willian José, Joaquín, Andrés Guardado y Claudio Bravo son por el momento bajas. El club trabaja a marchas forzadas para tramitar fichas, sin que por el momento haya resultado positivo.

Enfrente, un Elche que acaba de firmar a Collado y que se marca como claro objetivo la permanencia en la categoría. A otro nivel, la competencia de su técnico, Francisco, es la esperanza de los ilicitanos, que se presentarán en el Villamarín con las caras nuevas más conocidas de Roger Martí y Clerc, fichajes que deben dar un plus. 

Horario del Betis-Elche

El encuentro tendrá lugar el lunes 15 de agosto, festividad de la Virgen de los Reyes, a las 21.30 horas en el Benito Villamarín.

Dónde ver por televisión el Betis-Elche

En directo, a través del canal DAZN LaLiga, disponible en la plataforma digital de Movistar y Orange. También se podrá seguir a través de Muchodeporte, donde informaremos en nuestro DIRECTO de lo que vaya ocurriendo en el choque minuto a minuto.