muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini confirma la salida de Bartra, otra posible venta y no espera fichajes

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
14/08/2022

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, no ha escondido que la salida de Marc Bartra es un hecho consumado. A la espera de que se realice, el entrenador ha ofrecido su particular visión en la sala de prensa. 

"Mi manera de pensar es la misma, si hay una venta importante que soluciona, hay que realizarla. Por otro lado, en la medida que sacamos jugadores, importantes, y solo no reemplazamos porque no se permite, creo que tenemos que mantener el plantel lo más posible. Salieron Joel, Tello y ahora la de Marc Bartra. Ojalá la llegada de Luiz Felipe y Luiz Henrique las sustituyan. Las temporadas anteriores solo firmamos a Germán Pezzella, también por cuestiones económicas. El trabajo de Antonio con jugadores libres nos ha permitido mantenernos fuertes" comentaba el chileno.

Pellegrini también aseguró que no espera más fichajes por parte de la dirección deportiva. "No espero reforzar ninguna posición porque hay una situación económica que no podemos estar no viéndola". Además, indicó que no se descarta otra venta. "Más que temer, ya lo dije. Hay una realidad de la que uno no puede esconderse. Vamos a ver si hay alguna oferta importante que sea mejorar la parte económica y no desmejorar la parte deportiva", culminaba.