muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini y la baja de Canales "un par de semanas"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
14/08/2022

Manuel Pellegrini confirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche que Sergio Canales no podrá jugar con el Real Betis durante un par de semanas. "Canales sufrió el viernes una molestia muscular y va a necesitar un par de semanas de reposo para recuperar", señalaba el entrenador chileno.

Por otro lado, el técnico también tiene problemas en el lateral derecho. Sabaly y Montoya están tocados. Aitor apunta a dicha posición y Pellegrini reconoce que tirarán del canterano Fran Delgado. "Fran Delgado ya ha hecho pretemporada con nosotros. Aitor ha jugado en esa posición. Solo vamos a tener cinco jugadores en el banco, así que Fran Delgado va a estar en la lista", afirmaba el Ingeniero.

Por último, Pellegrini aseguró que los no inscritos se están tomando su papel con mucha madurez. La plantilla quiere responder a la ilusión que transmite el aficionado. "Con mucha madurez, con mucho compromiso con el club. Nadie puede estar contento al no poder ser inscrito. Ojalá esto se solucione antes de que se cierre el mercado. Veo al equipo muy comprometido. Si bien, no con las condiciones ideales para empezar la temporada. Hay una situación económica de la que no nos podemos sustraer. Sienten esa responsabilidad de no defraudar, por mucho que tengamos muchas bajas para el partido de mañana", culminaba.