muchodeporte.com Real Betis Balompié

Aouar se acerca el Nottingham Forest

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
14/08/2022

Houssem Aouar, un objetivo claro del Real Betis Balompié durante todo el verano, se acerca cada vez más al Nottingham Forest. El futbolista francés buscaba una salida durante el mercado y lo tenía prácticamente todo acordador con el Betis. Sin embargo, todas las informaciones sitúan al futbolista galo en la Premier League.

Gianluca Di Marzio, prestigioso periodista italiano en materia de mercado, asegura que las negociaciones entre el Nottingham Forest y Olympique de Lyon están muy avanzadas. De confirmarse, el hecho confirmaría que el Betis tiene muy complicado realizar contrataciones en lo que queda de verano. Así lo indicaba hace unos minutos Manuel Pellegrini. "No espero reforzar ninguna posición porque hay una situación económica que no podemos estar no viéndola".

El Real Betis Balompié ha intentado durante todo el verano fichar a Aouar y para ello quería incluir a William Carvalho en la operación. A la espera de que se cierre la operación, parece que una de las grandes aspiraciones del Betis en el mercado se escapa a la Premier League.