El favor que el Betis le hace, sin querer, a Zubizarreta

Redacción
Redacción
14/08/2022

Puede que secundario, pero uno de los objetivos del Real Betis este curso liguero es que Joaquín Sánchez se convierta en el futbolista que más partidos ha jugado en Primera división. Con 38 partidos por delante, parece sencillo que el portuense sume los 23 que necesitaría para superar los 622 de Andoni Zubizarreta. Sin embargo, el hecho de no estar inscrito le resta una posibilidad a las primeras de cambio de alcanzar algo que tiene en su mano.

Sin duda, resulta tan curioso como llamativo que sin querer la entidad de las trece barras ayude a mantener el récord al otrora arquero de la selección española. A un Zubizarreta que desde la barrera estará toda la temporada pendiente de, posiblemente, uno de los pocos futbolistas en disposición de superar una vigente desde el siglo pasado.

Tocará esperar a próximas jornadas para comprobar si Joaquín Sánchez es uno más para su entrenador y, de esta manera, acercarse al vasco. Desgraciadamente para sus intereses, ha desperdiciado una inmejorable oportunidad para para pasar a la historia del Real Betis, del fútbol español y del mundial. Y todo, por una cuestión más administrativa que deportiva.

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Girona1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.