muchodeporte.com Real Betis Balompié

Bartra se marcha al Trabzonspor por 1,3 millones

Redacción
Redacción
14/08/2022

Marc Bartra se marcha finalmente al Trabzonspor por una cantidad muy baja para lo que inicialmente se había hablado. 1,3 millones de euros de fijo pagará el conjunto turco (en dos pagos), al Real Betis para conseguir al central de 31 años, según AS.

Los casi cinco millones que estimaba recaudar el Betis se han quedado en menos de un tercio, aunque en el Betis se confía en que finalmente se puedan ingresar unos 4 con los variables. Bartra, que iba a renovar a la baja en el Betis, sí consiguió su contrato: tres temporadas de 2,5 millones neto, más el premio de 500.000 euros. Resta que el futbolista pase el reconocimiento médico.

El Betis se ha visto obligado a vender al defensor catalán para que alguno de sus jugadores no inscritos entrara en LaLiga. Luiz Felipe es el elegido pero su situación tampoco es nada sencilla. Tal y como asegura el citado diario nacional el central brasileño se ha tenido que rebajar la ficha para ser inscrito.

Bartra se marchó de Sevilla en la mañana de este domingo. Tal y como cuenta el diario nacional, la expedición turca pasó en la capital hispalense todo el fin de semana para cerrar el traspaso.

Se marcha un central que llegó al Betis en el mercado invernal de la 17/18 a cambio de unos 10 millones de euros. Bartra terminaba contrato en junio de 2023. El Betis seguirá trabajando en las posibles salidas para inscribir al resto de jugadores que, de momento, esperan en la grada.