muchodeporte.com Real Betis Balompié

La necesaria charla de Antonio Cordón

J.A.J.
J.A.J.
18/08/2022

Afortunadamente, lo sucedido ante el Elche el pasado lunes maquilla en gran medida el enfado de una gran parte de la afición del  Real Betis que sigue sin entender que muchos pupilos de Manuel Pellegrini no puedan ser inscritos. Un enfado que, de momento, no influye en lo deportivo… por mucho que a los profesionales no les guste nada trabajar día tras día para tener que ver los toros desde la barrera a la hora de la verdad.

Una circunstancia que explica que este jueves la sesión haya tenido un singular prólogo: La charla de Antonio Cordón a técnicos y futbolistas para comentar cómo están las cosas a estas alturas de la semana. Salvo que las cosas cambien radicalmente en las próximas horas, el entrenador chileno tampoco podrá contar este fin de semana ante el Mallorca con los recién llegados, ni con los renovados.

Charla necesaria al margen, lo más relevante del arranque de la sesión ha sido de nuevo la ausencia de Camarasa, Montoya, Sabaly y Canales. Salvo el primero, futbolistas a los que echará de menos un Manuel Pellegrini centrado entrenar y en sacarle el máximo partido a un vestuario mermado por cuestiones extradeportivas. Un grupo humano al que, de momento, no le afecta una circunstancia impropia de una entidad como la bética.