muchodeporte.com Real Betis Balompié

Inscripciones al caer con el futuro de Guido y William Carvalho en el aire

Redacción
Redacción
25/08/2022

El Real Betis lleva trabajando semanas y semanas en encontrar la forma de inscribir a los jugadores que por ahora no pueden competir. Este viernes ya sí debe caer alguna. No se sabe exactamente el número, pero puede que sean un par de ellas tras la activación del aval por parte de Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente de la entidad, respectivamente.

Manuel Pellegrini ya ha manifestado en la rueda de prensa antes del partido ante Osasuna que no ha dado ninguna lista de preferencias para tramitar las fichas de los jugadores, aunque un orden habrá y ahí la opinión del técnico es clave. Todo apunta a que le toca a Luiz Henrique y a otro futbolista más.

Mientras, el trabajo no para, ya que con el aval no dará para todos. En este sentido, Bessocer ha informado de ofertas por William Carvalho y Guido Rodríguez. El Betis quiere vender a uno. La preferencia es que salga el portugués, por el que se ha interesado el Trabzonspor, si bien una cosa es la intención del club y otra distinta las ganas de marcharse de William Carvalho, que está completando un gran arranque de temporada. Por ahora, esperan el OK para jugar Guardado, Claudio Bravo, Luiz Henrique, Joaquín y Camarasa, éste último en proceso de recuperación de una lesión.