Inquietud en el entorno de Willian José, ofrecido a varios equipos

Rafael Pineda
Rafael Pineda
30/08/2022

El Betis está cerca de plasmar la inscripción de Claudio Bravo y trabaja de forma denodada en la de Willian José, un delantero por el que pagó 8,5 millones a la Real Sociedad y que encanta a Manuel Pellegrini. En principio, la idea del club bético es la de lograr la inscripción de Willian José con la salida de Loren (no es nada fácil), la llegada del poco más de un millón de euros por el fichaje de Fabián por el PSG (mecanismo de solidaridad) y una última salida que permita ajustar de manera definitiva la masa salarial (no hay ninguna clara).

Mientras Loren se siente presionado por el club, puesto que desea cumplir su contrato con el Betis, existe también una enorme inquietud en el entorno de los agentes de Willian José, que han ofrecido al futbolista a varios equipos, recibiendo ofertas que han llevado al propio Betis, donde se ha respondido que no se atienden. Entienden los agentes que la inscripción de Willian es dada por segura por los dirigentes béticos al rechazar la salida del jugador, pero de momento siguen viendo con mucha inquietud que el mercado se acaba y el brasileño no es inscrito. Eso, sí la confianza de los dirigentes del Betis es muy alta en completar todas las inscripciones.

Los ejecutivos béticos están filtrando que la salida de Loren es la solución para inscribir a Willian José, pero se antoja necesaria alguna operación más. Eso, o que Javier Tebas, con el que se mantiene una buena relación, permita las inscripciones dilatando el pago de los salarios de algunos jugadores, algo a lo que se opuso con anterioridad y que ya le ha dado aire al Barcelona. Puede que con el Betis ocurra lo mismo. Al Betis, superada su masa salarial en más de 15 millones de euros, no le llegaba con los cerca de siete millones de euros avalados por Ángel Haro y José Miguel López Catalán para inscribir a todos los jugadores.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.