Promar patrocina esta noticia

Reconocible pese a la derrota

Redacción
Redacción
04/09/2022

El Betis dejó una buena imagen ante el Real Madrid, pese a que perdió (2-1). Los de Pellegrini dieron la cara ante un grandísimo equipo como los blancos, cuyos jugadores tienen un físico imponente. El propio entrenador verdiblanco reconoció que el resultaso fue justo. Ciertamente, el Madrid fue mejor en la mayoría de los tramos del choque.

Gustó el partido de Luiz Felipe. Los mediocentros rayaron a buen nivel. Arriba, Borja Iglesias se fajó con los centrales... Muy bien Canales. Únicamente Sabaly desentonó. También es cierto que enfrente tenía que marcar a un jugador que desequilibra una barbaridad, como Vinicius. También dejó frío el partido de Luiz Henrique.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Rafael Pineda analizan un encuentro que se debe olvidar rápido. Ahora, a pensar en la Europa League. Ya espera el desplazamiento a Helsinki para el primer partido de la fase de grupos de la competición.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Girona1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.