muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fekir, el mejor intermediario para el fichaje de Aouar

Redacción
Redacción
21/09/2022

Houssem Aouar era uno de los objetivos del Real Betis durante el pasado mercado, pero el límite salarial del club y la falta de liquidez para fichar impidieron su contratación. Aouar se quedó en Lyon y todo apunta a que acabará su contrato para quedar libre en junio de 2023.

Tal y como apunta Goal, el club verdiblanco sigue teniendo entre ceja y ceja al internacional galo y ve en Aouar al jugador que desean para completar el centro del campo. La citada información asegura que el Betis irá a por él de cara a la próxima temporada y que el futbolista no renovará por el Olympique de Lyon.

El nexo entre Aouar y el Betis se está estableciendo a día de hoy. Tanto es así, que un familiar del futbolista y un miembro de su agencia de representación estuvieron en el Benito Villamarín viendo los partidos ante el Ludogorets y el Girona. Nabil Fekir fue el encargado de invitar a los familiares de Aouar para que asistieran al Villamarín. Esa vinculación es un intangible relevante para ganar la pelea a clubes como el Nottingham Forest, otro equipo interesado en Aouar.

Lo que sí parece claro es que el centrocampista no va a renovar por el Olympique de Lyon. Aouar comenzó como titular en el primer partido de la Ligue 1 pero ese ha sido el único encuentro que ha disputado. No entra en los planes del club ni del entrenador. Después de mucha rumorología sobre su salida este verano, apuntando a incluso equipos de la Premier, ha permanecido en su club.

Si Haro y Catalán cuadran los números del Real Betis, ir a por este futbolista sería viable.