Bellerín, en Sevilla y con su deseo de volver intacto

Redacción
Redacción
21/09/2022

Héctor Bellerín, jugador del FC Barcelona, ha dejado huella en el Betis. Sus ganas de volver han quedado claras durante todo el verano, como lo ha demostrado con mil mensajes. Al final la operación no pudo encajar y además entró en escena el FC Barcelona, donde ahora milita.

El defensa ha aprovechado los tres días de descanso que ha concedido Xavi a la plantilla para viajar a Sevilla y saludar a sus excompañeros. En las inmediaciones de la ciudad deportiva del Betis se le ha visto posando con aficionados que le han pedido su vuelta, a lo que el jugador ha respondido con un elocuente "ojalá". Bellerín firmó hasta 2023 con el Barça. Podría venir la próxima temporada, aunque queda un mundo para que se aborde tal cuestión.

El lateral derecho posiblemente haya sido la posición que más débil ha quedado. Martín Montoya, entre lesiones y puestas a punto, no ofrece el nivel. Sabaly alterna fallos y aciertos, mientras que Aitor Ruibal cumple en una posición que no es la suya, pero en la que se emplea a fondo. Al Betis le hubiera venido de maravillas el regreso de Bellerín, si bien, inscribiendo a última hora a los jugadores, estaba claro que no se daban las condiciones para ello. En el futuro...

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Girona1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.