Luiz Felipe ya se gana el reconocimiento de LaLiga

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
21/09/2022

La llegada de Luiz Felipe al Real Betis ha servido para dar un plus a la defensa. El italo-brasileño se ha acoplado perfectamente al esquema de Pellegrini, que anda obsesionado con seguir rebajando el número de goles encajados.

Fruto de su buen rendimiento, LaLiga ha nominado al defensa como mejor jugador del mes de septiembre. Optan al premio los futbolistas Parejo (Villarreal), Lewandowski (Barcelona), Fede Valverde (Real Madrid), Samu Castillejo (Valencia), Brais Méndez (Real Sociedad) y Nico Williams (Athletic de Bilbao). Será difícil quitárselo a Lewandowski, pero ya se verá.

La temporada comenzó algo más tarde para Luiz Felipe. Arrastraba una sanción de la Lazio y además no pudo ser inscrito por el problema del límite salarial. Debutó en el Bernabéu, donde ya gustaron sus prestaciones. Y eso que Pezzella ha empezado flojo el curso y ha recibido poca ayuda en ese sentido.

Su mejor partido fue ante el Villarreal. El central se convirtió en un muro para los tiros y pases de los de Emery. A sus 25 años, tiene pinta de gran operación. Conviene recordar que vino libre, por lo que el club no ha tenido que pagar nada en concepto de fichaje. Fruto del gran momento de los verdiblancos, Borja Iglesias ha sido reconocido recientemente como el mejor jugador del campeonato en agosto. Los goles del Panda, ahora concentrado con España, han tenido el rpremio que ahora podría recaer en Luiz Felipe.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Roma 1
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.