Joaquín y su retirada: "Imagínate que nos clasificamos para la Champions..."

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
23/09/2022

Joaquín Sánchez presentó este pasado jueves en El Hormiguero su nuevo proyecto televisivo, El Novato, con el que espera introducirse en el mundo audiovisual. En su entrevista con Pablo Motos, el portuense habló también del momento deportivo que vive el Real Betis Balompié. 

Viendo el buen camino que está marcando el equipo verdiblanco y la posibilidad que existe de entrar en la próxima edición de la Champions League, Joaquín bromeó con su retirada. "Es que imagínate que nos clasificamos para la Champions...", comentaba el capitán vediblanco entre risas. No obstante, Joaquín añadió que "la intención es que este sea mi último año", en un tono mucho más serio.

Joaquín acaba su contrato con el Real Betis en junio de 2023. Tras la consecución de la Copa del Rey, el portuense anunció que seguiría al menos un año más. Con 41 años, el capitán verdiblanco cree que será su último año en la entidad. No obstante, no eleven nada a definitivo cuando se trata de Joaquín. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Girona1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.