muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis vuelve a fijarse en Francia: Jonathan Bamba

Redacción
Redacción
23/09/2022

El Real Betis disfruta del gran momento que atraviesa, con un sobresaliente inicio de temporada tanto en Liga como en Europa League, culminado con la llamada de Borja Iglesias por parte de la selección española. Sin embargo, y como quedó patente el pasado verano con el lío de las inscripciones, hay que trabajar en el futuro y el club verdiblanco lo está haciendo.

En esta semana este medio ya publicaba que se estaba mirando portero ante la posibilidad de que Claudio Bravo no siguiera y, ahora, desde Francia apuntan a un posible nuevo objetivo: Jonathan Bamba. Según footmercato.net, en las próximas fechas, se producirá una reunión entre el club verdiblanco y el todavía futbolista del Lille.

El atacante, de 26 años, finaliza contrato esta temporada y todavía no ha renovado. Internacional con Francia sub 21, ha sido titular en las ocho jornadas de la Ligue 1, firmando tres goles y dos asistencias. Habitual extremo zurdo, también puede desenvolverse en otras demarcaciones del ataque.

De nuevo, el Betis se fija en el mercado francés. Ya vino Fekir hace varias temporadas, el pasado verano negoció por el hoy realista Ali-Cho y también se le relacionó con Aouar.