muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja Iglesias se gana el cariño de Luis Enrique

Redacción
Redacción
24/09/2022

Luis Enrique, seleccionador de España, valoró de forma muy positiva la aportación de Borja Iglesias, delantero del Real Betis, a pocas horas del partido ante Suiza de la Liga de las Naciones. El combinado nacional juega esta noche en Zaragoza (20.45 horas). ¿Con Borja Iglesias de titular? Parece difícil, pero...

"Todo el grupo ha tenido un un ritmo bestial, incluidos Borja Iglesias y Nico Williams. Pero ellos, que son los nuevos, y también todos los demás. Están en un momento excepcional y dispuestos para competir", señaló el asturiano.

Aunque a la hora de la verdad normalmente los entrenadores apuestan por un único '9', Luis Enrique ve posible que Morata y Borja Iglesias jueguen juntos. "Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos. Nuestra forma de atacar no cambia en función de los jugadores. Cada futbolista interpreta la manera de jugar, pero no condiciona al resto".

El punta del Atlético de Madrid se perfila como titular esta noche, si bien el gran momento del delantero verdiblanco, con seis goles en seis partidos en Liga, llama mucho la atención. Además, Borja Iglesias aporta más que goles, que ya es muchísimo. Ayuda al compañero, desahoga al equipo con buenos pases y trabaja durante todo el partido. Virtudes de las que Luis Enrique está tomando buena nota.