muchodeporte.com Real Betis Balompié

Cordón detecta otra interesante oportunidad de mercado

Redacción
Redacción
24/09/2022

El Betis se maneja con soltura en el mercado de fichajes. No en lo económico, terreno preocupante que habrá que ir mejorando posiblemente con alguna venta. Pero la secretaría técnica sí desprende vista, anticipación, buena onda... Uno de los jugadores en los que el director deportivo, Antonio Cordón, ha puesto sus ojos, además de Bamba, es Mauro Arambarri (Getafe), que termina contrato en 2023.

Quedándole un año, su contratación sería menos gravosa. Podría venir al estilo Luiz Felipe, pues a partir de enero es libre para comprometerse con quien desee. El Betis va a perder pronto efectivos en esa zona, ya que no existe intención de renovar a Guardado, mientras que Paul juega de vez en cuando y a duras penas cumple.

Precisamente Paul puede tomar el camino inverso, ya que según informa Mundo Deportivo el mediocentro interesa al Getafe. Podría ocurrir que Arambarri termine fichando por el Betis y Paul, que termina en 2024, en el conjunto azulón.

Por Arambarri, de 26 años, se han interesado muchos equipos últimamente. Ángel Torres, el presidente del conjunto madrileño, nunca ha puesto fácil su salida al pedir 15 millones de euros por el traspaso, cantidad a la que nadie ha llegado.

Arambarri es un futbolista muy contrastado, aguerrido y que no necesitaría adaptación. Guido es el amo en ese puesto, si bien aun con el argentino en las filas verdiblancas no sobra un elemento como el uruguayo. Precisamente con Guido queda pendiente una conversación para ampliar su contrato antes de que se vaya al Mundial, ya que termina en 2024 y la intención del Betis es ampliar su vinculación.