El radar sigue en Brasil: ahora, Johnny

Redacción
Redacción
25/09/2022

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, se ha fijado en otro talento brasileño. En concreto, en Joao Lucas de Souza Cardoso, conocido futbolísticamente como Johnny. En Brasil apuntan el interés del club verdiblanco, noticia también recogida por AS en España, por el mediocentro del Inter de Porto Alegre, internacional con Estados Unidos.

Johnny tiene 21 años. De padres brasileños, nació en Nueva Jersey, de ahí la nacionalidad americana. Posiblemente vaya al Mundial de Qatar con su combinado. Esta temporada ha marcado 3 goles y ha dado 2 pases de gol.

El Betis se está moviendo para anticiparse y poder fichar a jugadores jóvenes a un precio no demasiado elevado. La lista comienza a ser larga y es muy interesante: Aouar, Bamba, por supuesto Dani Ceballos, ahora Johnny... Cordón controla el mercado brasileño, como todo buen director deportivo que se precie.

Este verano, el fichado de aquellas latitudes ha sido Luiz Henrique, cuya aportación está gustando mucho. A clubes emergentes como el Betis sí se le presentan buenas oportunidades para reforzar la plantilla. El club ya maneja varias. Johnny es una de ellas.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.