muchodeporte.com Real Betis Balompié

El "fichaje estrella" del próximo mercado de invierno ya tiene nombre

Paco Cepeda
Paco Cepeda
26/09/2022

El Real Betis sólo terminó traspasando este pasado mercado de verano a Marc Bartra al fútbol turco por una oferta menor. Sonaron con fuerza las intentonas por William Carvalho, Guido Rodríguez o la de Álex Moreno, que se lo estuvo pensando seriamente ante la proposición del Nottingham Forest. Antonio Cordón explica lo de Bartra y comenta que hubo muchas más ofertas de las publicadas por jugadores del Betis.

"Al final hubo ofertas por bastantes jugadores del Betis, algunas que se publicaron y otras que no, pero no eran adecuadas según nuestro criterio. También depende de cuándo llegan esas ofertas para tomar decisiones. Hay mucho parámetros que alinear. Nuestra intención era mantener el grupo. En el caso de Bartra nos pudimos poner las tres partes de acuerdo y todos felices".

No es fácil que de boca de Cordón salga un nombre propio, pero en esta ocasión sí que dio el próximo 'fichaje' invernal: "Desde la semana pasada ya está trabajando, cada día es un día menos de baja. A Juanmi lo tendremos después del Mundial y será nuestro fichaje estrella del mercado de invierno".