Joaquín y jugar de nuevo la Champions: "Si puedo voy a intentarlo"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
27/09/2022

Joaquín Sánchez sigue jugando al despiste con su retirada del fútbol. En varias ocasiones ha asegurado que al final de la temporada 2022/2023 colgaría las botas, aunque también abre la puerta a jugar de nuevo la Champions League con el Real Betis.

En una entrevista con los compañeros de Onda Cero, Joaquín ha afirmado que participar de nuevo en la máxima competición de clubes del mundo es una ilusión. Todo se verá si se produce. No obstante, Joaquín se lo plantea todo en estos momentos. "Esos son palabras mayores, ahí habría que pensárselo. Lo digo de corazón, sinceramente. Es verdad que después hay que verse, cómo está uno, lo que puede aportar y cómo está de cabeza... pero entrar en Champions es algo especial y si puedo voy a intentar vivirlo".

Su ilusión justificada no frena a la lógica. Todo dependerá de cómo se encuentre físicamente el capitán del Betis. "Siendo profesional, siendo uno más dentro del campo y sabiendo que puedo aportar".

Por último, Joaquín hablaba del golazo anotado ante el Ludogorets. El portuense desveló el porqué de ese lanzamiento. "La gente pregunta que cómo se me ocurrió y la verdad es que lo hice porque estaba asfixiado, por no correr hacia atrás...", concluía.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.