La razón más convincente del mundo para que Haro se hiciera bético

 Galería:
Paco Cepeda
Paco Cepeda
27/09/2022

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha emocionado cuando delante de la gente de su pueblo, de sus orígenes, ha podido presumir orgulloso de la Copa del Rey conquistada en La Cartuja ante el Valencia. El Betis decidió que la ofrenda floral de inicio de cada temporada iba a ser itinerante, y el pueblo del presidente ha sido el elegido esta temporada, ante la Virgen de Aguas Santas, patrona de Villaverde del Río, La parroquia de la Purísima Concepción, donde este fin de semana se clausuró el Año Jubilar celebrado con motivo del 450 aniversario de las primeras reglas de la Hermandad de Nuestra Señora de Aguas Santas, fue uno de los escenarios de esta tarde tan especial para el presidente, sólo oscurecido en su pueblo por esa fábrica de hacer béticos ques es Joaquín.

Luego, en la Peña Bética José Galán y, Haro tomó la palabra para decir emcoionado que "estoy muy contento de estar en mi pueblo porque, aunque no vivo aquí, yo nací aquí, me desarrollé... Aquí vive mi familia, mis amigos... Este siempre será mi pueblo".

Más emoción sintió al recordar sus primeros pasos como béticos, de la mano de su padre: "Mis primeras vivencias con el Betis fueron aquí, en la peña que ahora reconoce a un gran bético como es José Galán. A estas vivencias hay que enseñarle el aprendizaje de mi padre que se resume en una frase que nos decía siempre a mediodía: 'El que no sea del Betis no come'... y como comer, había que comer... eso marcó mi vida en el lado verdiblanco".

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.