muchodeporte.com Real Betis Balompié

Protagonismo para Carvalho, Miranda y Rodri; Borja Iglesias se queda sin minutos

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
27/09/2022

El Real Betis afronta esta jornada su duelo de Liga contra el Celta de Vigo a la espera del regreso de sus internacionales, que, en el caso de los españoles, llegan sanos y salvos después de sus compromisos de este martes.

William Carvalho y Borja Iglesias, finalmente, no se vieron las caras. El internacional luso fue titular en el combinado dirigido por Fernando Santos. Jugó 77', dejando destellos de su calidad, y fue sustituido por el milanista Rafa Leao. El verdiblanco no pudo enfrentarse a su compañero Borja Iglesias, que si bien debutó y tuvo minutos ante Suiza, Luis Enrique no le dio entrada contra Portugal.

Tras la victoria ante Portugal (0-1); gracias al gol de Morata en el 88', la selección nacional se clasifica para la final four de la UEFA Nations League.

Antes del esperado Portugal-España, en clave verdiblanca, se jugó en Huesca el amistoso del combinado nacional sub 21 frente a Noruega, saldado con un triunfo por 3-0 gracias a los goles de Grajera, Abel Ruiz y Novoa.

En el citado encuentro participaron los béticos Miranda y Rodri. El lateral saltó de inicio y fue relevado en el descanso por el blaugrana Balde, mientras que el mediapunta sustituyó a Rodrigo Riquelme; el de Talayuela comenzó la jugada del 2-0, picando un pase al área que Bryan Gil cedió atrás a Abel Ruiz para que remachara al fondo de las mallas.

Foto: SEFutbol