Vuelven Guido y Pezzella; Pellegrini mantiene a los canteranos

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
29/09/2022

El Real Betis ya ha recuperado a todos sus integrantes después los partidos internacionales, a excepción de Andrés Guardado. En el entrenamiento de este jueves, Germán Pezzella y Guido Rodríguez ya se han ejercitado con el resto de sus compañeros. En el caso de Guido, el centrocampista escuchó la charla y entró en el gimnasio. Hay que señalar que Guido jugó el partido entre Argentina y Jamaica de la madrugada del miércoles. Pezzella sí entrenó con sus compañeros.

Además, la buena noticia para el técnico chileno es que ha podido contar con Nabil Fekir. La estrella bética parece que evoluciona favorablemente de sus dolencias musculares y que no tendrá ningún problema para estar en Balaídos.

Por otro lado, Pellegrini ha vuelto a tirar de la cantera para completar la sesión. Por segundo día consecutivo jugadores como Félix, Marchena, Kike, Lara y Juan Cruz han entrenado con el primer equipo.

Se espera que Andrés Guardado llegue a Sevilla para entrenar el viernes con el equipo. Siguen lesionados Sabaly y Juanmi.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.