muchodeporte.com Real Betis Balompié

Loren y su mal momento psicológico: "Recurrí a especialistas"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
30/09/2022

Loren Morón lleva un par de años en los que ha momentos complicados. En el fútbol ha perdido protagonismo. Su cesión en el Espanyol no funcionó y en el Real Betis ha quedado relegado a un segundo plano. Además estás circunstancias, el futbolista indicaba en una entrevista que ha pasado momentos muy difíciles.

"Sinceramente creo que fue un cúmulo de muchas cosas. Tanto en mi vida personal como en lo futbolístico, no salieron las cosas como uno quería. Al final la cabeza es lo que hace pasarte malas jugadas. El año de la cesión estaba mal, muy mal mentalmente y psicológicamente, y se reflejaba también en el campo", decía en Cope Sevilla.

Y es que su año en Barcelona no fue como esperaba. "Con la gente estaba bien pero veía unas cosas que no tenían que ver con la realidad. Creo que he mejorado muchísimo y me ha venido bien para afrontar esta temporada que como bien sabía iba a ser complicada. Saco las cosas positivas de todo y pude sacar eso que me sirvió para recuperarme de esa situación", ahondaba.

El marbellí necesitó ayuda psicológica y apostó por la profesional que trabaja con Borja Iglesias. "Tuve problemas con mi expareja y muchas cosas que al final son los que me han apoyado en los momentos malos. Recurrí a especialistas y casualmente a la misma que lleva a Borja. Es un poco gracioso. Borja y yo compartíamos vestuario y que nos llevase la misma persona habla mucho de poder haber sacado a dos personas adelante que estaban mal", concluía.