muchodeporte.com Real Betis Balompié

Aitor Ruibal y el mensaje que le lanzó Pellegrini

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
30/09/2022

Jugador del Real Betis que habla ante los medios, jugador que pone por las nubes a Manuel Pellegrini. Aitor Ruibal no ha sido menos en los medios oficiales béticos, apuntando unas de las claves para que rendimiento haya sido notable con el chileno en el banco.

"El trabajo nunca faltará, puedes estar mejor o peor. El míster me dijo que si me quería quedar aquí tenía que asumir el rol de jugar donde tocara cuando hiciera falta y yo estoy muy feliz en Sevilla y en el Betis, no se me pasó por la cabeza irme, así que le estoy muy agradecido por las oportunidades", argumentaba.

El polivalente futbolista catalán, además, decía que "el año pasado jugué, porque había muchos partidos, pero no tanto como quería. Y eso te hace pensar si tienes que salir o no porque tu carrera dura poco y tienes que hacerlo lo mejor posible para ganarte la vida. Pero en ningún momento he pensado otra cosa que en quedarme, cuando me ha llegado alguna oferta siempre he tenido claro que aquí soy feliz y no me quiero ir".

Hablaba por último de las opciones béticas de alcanzar la Liga de Campeones. "Claro, totalmente, te pones objetivos personales y colectivos, y sí que es verdad que entrar en Europa en LaLiga ya es complicadísimo. Pero nosotros queremos más, queremos mejorar la temporada pasada que es difícil. El comienzo es inmejorable, así que seguiremos trabajando para que sea mejor que el año pasado", rubricaba el jugador del Real Betis.