Pellegrini da paso a Juan Cruz

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/10/2022

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, suele hablar muy claro en sus ruedas de prensa. En la de este sábado ha aclarado que cuenta para el partido ante el Celta en Balaídos (domingo, 16.15 horas) con el joven Juan Cruz, que rinde de forma notable en el Betis Deportivo. "Está en la lista. Lo viene haciendo y jugando muy bien en el filial. Se merece una oportunidad, a ver si tiene minutos a lo largo del partido", ha declarado en su intervención ante los medios.

Para el chileno, "espero un partido con dos equipos que salen a ganar. Ellos tienen un juego muy definido. Han perdido algunos partidos, pero estuvieron más cerca de empatar que de perder. Para mi gusto, juegan muy bien”.

Pellegrini también ha confirmado que "Fekir y Víctor están en la lista de citados. Sabaly esperamos que el lunes se incorpore al trabajo del plantel".

Sin duda, será un partido de grandes atacantes. "Iago y Borja son dos grandes delanteros. En LaLiga hay muy buenos delanteros. Iago, en Vigo y en otros equipos, lo demuestra semana tras semana. Borja también están atravesando por un buen momento. Son dos grandes delanteros".

Por último, Pellegrini sabe que como exista la menor relajación... "No creo que haya partidos más complicados o más sencillos. Hay que medirse a cualquier rival con la misma a predisposición. Fuera tenemos que jugar muy bien si queremos puntuar. No hay relajación ante rivales que pensamos sean peores. con los grandes tampoco salimos pensamos que todo está perdido".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.