Solo tres derrotas fuera en 2022, pero las dos últimas consecutivas, y sin empatar

Rafael Pineda
Rafael Pineda
03/10/2022

La derrota ante el Celta de Vigo ha significado un jarro de agua fría en la estupenda trayectoria del Betis. Para empezar, ha perdido la tercera plaza en beneficio del Athletic Club, en gran forma, y, además, ha roto con una tendencia muy buena del equipo fuera de casa en este año 2022. De hecho, se trata solo de la tercera derrota liguera cedida por el Betis lejos del Benito Villamarín en este año.

Los de Pellegrini sustentaron su fantástico curso pasado en una enorme regularidad a domicilio. Así, solo cayó en el campo del Sevilla (2-1) en la segunda vuelta de una temporada en la que sumó cuatro victorias (Espanyol, Levante, Cádiz y Valencia) y cinco empates (Rayo, Celta, Real Sociedad, Getafe y Madrid). En la actual, el Betis ganó en Mallorca (1-2) en su primer encuentro fuera, para, sin embargo, encadenar dos derrotas seguidas ante el Madrid (2-1) y esta del Celta (1-0). Por tanto, se puede considerar un gran dato perder solo en tres ocasiones lejos del Villamarín en 2022, pero hay que constatar que son dos seguidas en este curso.

Asentado en un formidable rendimiento en casa, donde ha obtenido cuatro triunfos consecutivos (Elche, Osasuna, Villarreal y Girona), llama la atención de que el Betis sea el único equipo de la competición que todavía no ha empatado después de siete jornadas disputadas. La tendencia en esta campaña apunta, de momento, a ser más fuerte en casa que fuera. Los dos próximos partidos, ante la Roma y Valladolid, medirán el rendimiento del equipo fuera del apoyo de los suyos. El partido en Vigo, además, fue el primero del curso en el que el Betis se quedó sin marcar.

Imagen vía Real Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.