Pezzella: "Ahora no pienso en el Mundial, no sé jugar reservando algo"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
04/10/2022

El argentino Germán Pezzella tiene muchas opciones de estar en la lista definitiva para jugar ni más ni menos que un Mundial con su selección, una de las favoritas. Pero se sabe perfectamente la lección y pospone este tema para después, porque ahora está muy metido en los grandes objetivos que tiene por delante su equipo. Sobre este extraño torneo en Qatar y otras cuestiones respondió el central en la televisión oficial del club.

El Mundial: "Es un año raro, es la primera vez que se juga algo tan importante en mitad de la temporada. Cuando uno habla sobre este tema se pueden malinterpretar las palabras, pero lo que te lleva a la selección es el comportamiento en tu club, así que no hay que pensar más que en el día a día. Ya llegará el Mundial y habrá tiempo de pensar en él. El futbolista profesional no juega a otra cosa que no sea al cien por cien, yo lo vivo así al menos.

La derrota en Vigo: "En el fútbol es difícil de hablar de justicia de un resultado, porque en la primera mitad estuvimos espesos, aunque en la segunda mitad se vio otra cosa diferente pese a jugar con un hombre menos".

Siempre se juega con personalidad: "De las derrotas se aprende mucho porque salen a flote algunas debilidades que puedes tener y es donde se ven y las puedes corregir. El equipo demostró que para caer al piso tienen que golpearnos bastante. Respetamos nuestra filosofía siempre, tanto cuando vamos por delante como cuando vamos por detrás en el marcador. Luego se dan los partidos de muchas maneras, pero en la idea que creemos la llevamos a cabo siempre, con nuestro sello.

La Roma y Dybala: "Es un gran equipo con grandes jugadores, es un equipo muy largo de plantilla. A nivel internacional los partidos se deciden por detalles pero nosotros sabemos que tendremos nuestras opciones. Dybala es un fenómeno como persona y como jugador, todos nos alegramos por cómo le están yendo las cosas, pero el jueves es el rival. En el campo de la Roma siempre hay mucha presión, están en un buen momento después de haber ganando la Conference que quieren seguir aprovechando".

El empate no se contempla a priori: "Nosotros nos sabemos jugar al empate o a especular. Creo que como visitantes hemos sacado muchas victorias por eso, porque salimos siempre a por los partidos. Hay que saber que vamos a un estadio complicado pero que tenemos nuestras armas. Con todos los partidos que hay seguidos sólo pensamos en el partido a partido y ya veremos y analizaremos qué ha pasado".

 

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.