Haro: "Puede ser una gran noche europea"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/10/2022

El Betis ha viajado a Roma este miércoles por la mañana cargado de ilusión. Pese a la última derrrota en LaLiga ante el Celta, el interés está centrado al cien por cien en un partido de prestigio, en un escenario imponente y ante un rival experto en competiciones europeas.

Ángel Haro, presidente de la entidad, ha atendido a los medios poco antes de partir hacia la capital de Italia. "Es un día importante. Se trata de un partido ilusionante ante un gran equipo y en el Olímpico de Roma. Motiva que estemos ahí arriba. Puede ser una gran noche europea. No será determinante, pero sí puede ser importante", ha expresado con felicidad el de Villaverde.

Clasificatoriamente, el primer puesto está en juego. "Siempre es importante tratar de ser primeros porque nos ahorramos luego una eliminatoria. El beticismo siempre nos acompaña, resulta aún más sencillo en una ciudad como Roma. Viviremos un ambiente muy parecido al de Milán de hace unos años".

Con respecto a la derrota ante el Celta ha declarado que "de Vigo nos quedamos con la reacción del equipo. Estuvo ahí y pudo ganar. Jugar contra once con uno menos siempre es complicado. Me quedo con el ilusionante inicio de temporada y la reacción del equipo", concluyó.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.