muchodeporte.com Real Betis Balompié
Promar patrocina esta noticia

El podcast del derbi: ¿A quién le sienta mejor el punto?

Redacción
Redacción
07/11/2022

El derbi deja muchas sensaciones, polémica, tres expulsados, emoción... Finalmente, el Betis, con nueve jugadores, pudo amarrar un punto, aunque precisamente el problema es ése, su poca madurez para quedarse con dos menos.

Los de Pellegirni llegaron a la portería rival con ocasiones claras. Parecía que la roja a Montiel, más el gol en propia puerta de Navas, iba a decantar la balanza muy a favor del Betis, pero llegó la expulsión de Fekir y posteriormente la de Borja Iglesias y todo se torció. A sufrir.

Por la parte del Sevilla, contra nueve debió ganar. Y tuvo oportunidades para ello. Los de Sampaoli al final sí generaron tres o cuatro ocasiones claras para vencer en el Villamarín. El Sevilla sale de la zona del descenso, no pierde en un derbi que se presentaba con mal aire y afianza sus grandes números en los duelos de la máxima rivalidad. En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan un derbi que tendrá más recorrido y más polémica.