El Betis comienza a preparar la Supercopa con la RFEF

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
22/11/2022

El Betis ha mantenido este martes la primera toma de contacto con la RFEF de cara a los preparativos de la próxima Supercopa de España, que se disputará en Arabia Saudí del 11 al 15 de enero.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido la primera reunión entre los clubes participantes en la próxima Supercopa de España, entre los que se encuentra el Betis, que estuvo acompañado del Real Madrid, FC Barcelona y Valencia. Hay que recordar que los verdiblancos se medirán contra el conjunto azulgrana el jueves 12 de enero en la segunda semifinal.

En la citada reunión se ha abordado cuestiones como la normativa y VAR de la competición, la asignación de hoteles y campos de entrenamiento, el aforo y el precio de las entradas o los actos protocolarios y las acciones de marketing que se llevarán a cabo.

La reunión ha estado presidida por Andreu Camps, secretario general de la RFEF, y ha contado con la presencia, entre otros, de Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, también ha estado presente.

Según la informa la RFEF, "está previsto que a esta reunión le siga un viaje a la capital de Arabia Saudí para ultimar, 'in situ', todos los detalles"

Imagen: RFEF

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.