Una pronta eliminación de Argentina dejaría a Guido sin el gran escaparate del Mundial

Rafael Pineda
Rafael Pineda
23/11/2022

El Mundial de Qatar ha ofrecido dos sorpresas importantes en sus primeras jornadas. La primera de ellas afecta directamente al Betis. Se trata de la derrota de Argentina ante Arabia Saudí. El 1-2 contra Arabia Saudí abre la puerta a una salida precoz de los argentinos de la Copa del Mundo. El equipo verdiblanco tiene a Guido y Pezzella con los de Lionel Scaloni y en el club se piensa en el futuro más inmediato.

Si Argentina se marcha pronto a casa, Pezzella y Guido estarán en un periodo relativamente corto en España y, además, descansados, con lo que se incorporarán llenos de fuerzas a la disciplina del conjunto bético. Pezzella y Guido no jugaron ni un minuto en el partido de su equipo ante el combinado asiático. Sin embargo, todo apunta a que Guido será titular en el duelo de los argentinos contra México sustituyendo a Paredes, con lo que entra en liza la otra variante que se maneja en la entidad bética, a la que no le interesa una pronta eliminación de Argentina.

Guido es el futbolista más vendible del Betis en el próximo mercado invernal, así que viene bien que juegue el mayor número de partidos posible en el Mundial con vistas a una posible venta teniendo en cuenta la necesidad de conseguir dinero que tiene la entidad verdiblanca. En este caso, lo mejor para el Betis es que el centrocampista juegue de titular y a un buen nivel hasta el final de la competición. Guido ha disputado 26 partidos con la selección argentina, en los que ha conseguido un gol. La venta del futbolista no es fácil, pues tiene 28 años y su club de procedencia, el América, conserva un apreciable porcentaje de su venta (30%), pero todo sería posible si disputa un Mundial de alto nivel en una Argentina triunfadora.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.