Pellegrini, sobre el streamer Luis Enrique: "Le va a traer más problemas que beneficios"

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
24/11/2022

Mientras que sus jugadores disfrutan de las vacaciones del parón, Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha aprovechado este tiempo para quedarse en su tierra natal, y allí ha sido reconocido con el Premio al Mérito del Colegio de Entrenadores, recogido en la Universidad Andrés Bello, momento que ha aprovechado para valorar a las preguntas de los periodistas qué le parece la nueva faceta de streamer de Luis Enrique, seleccionador nacional de España, que debutó en el Mundial goleando por 7-0 a Costa Rica.

"Es una relación complicada siendo seleccionador nacional. Tiene a mucha gente en contra por sus decisiones. Verse expuesto en redes sociales, donde está de moda discutir… habrá tenido sus razones. Personalmente, creo que le va a traer más problemas que beneficios", consideró el chileno.

El prepador bético volvió a ser cuestionado por la posibilidad de dirigir a su país. "A mí me costaría mucho jugar contra Chile. Pero sólo por dirigir a la selección, el fútbol chileno no va a progresar. Tiene que haber un trabajo con los directivos y los clubes, un programa de desarrollo de divisiones menores y a través de eso conseguir una base sólida", respondió, en la misma consonancia de sus palabras ofrecidas en la rueda de prensa previa al primer encuentro disputado ante Colo Colo.

Por último, como no puede ser de otra manera, habló del Mundial que se está disputando en Catar.  "La derrota de Argentina ante Arabia Saudí explica por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo. Tiene situaciones inesperadas. Esto está empezando, a la final van a llegar más favoritos que sorpresas. Brasil, Argentina, Francia e Inglaterra son candidatas, pero puede pasar cualquier cosa", consideró.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.