El mensaje optimista de Juan Cruz tras su lesión

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
25/11/2022

Juan Cruz es una de las gratas noticias que el Real Betis está viviendo a lo largo de la presente temporada. El chaval ha irrumpido con fuerza en el primer equipo, dando puntos y rendimiento tras la oportunidad brindada por Manuel Pellegrini. 

Su lesión en la gira sudamericana lo mantendrá fuera de los terrenos de juego unas ocho semanas. Sin embargo, Juan Cruz es optimista y ya piensa en su recuperación. "Una pieda más en el camino. Volveré más fuerte", decía el futbolista en sus redes sociales.

El club no correrá ningún tipo de riesgo con el chaval. Saben que el futbolista apretará todo lo posible para no caerse del barco. Pellegrini pondrá la pausa necesaria. LaLiga es muy larga y no quiere perder efectivos ni acelerar recuperaciones que después puedan torcerse. Las prisas no son buenas consejeras.

Juan Cruz sufre una lesión semitendinosa con afección en los isquios, equiparable a la rotura de Grado 3, por lo que estará de baja entre seis y ocho semanas de baja Se trata de una lesión similar a la que padeció Sergio Canales a finales de 2020. En aquel momento, el cántabro se perdió 45 días de competición.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.