muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis Deportivo vuelve a ganar a costa del Utrera (1-0)

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
27/11/2022

Después de varias semanas sin sumar de tres en tres, el Betis Deportivo ha vuelto a la senda las victorias tras imponerse esta mañana al CD Utrera en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol. El Betis, aunque sufrió algo en el descuento, fue mejor que su rival.

Tras una primera mitad con poco que contar, quizá una gran ocasión del activo Lara, y un 0-0 con todavía 45 minutos por delante, cambios en el banco verdiblanco para que llegara el 1-0 a la Avenida de Italia. Algo que lograba Cantarero en el minuto 61, poco después de saltar al terreno de juego. Un resultado que, pese a los intentos utreranos, los hombres de Aitor Martínez fueron capaces de mantener para dejar en casa los puntos en disputa. Por cierto, con el partido terminado el colegiado expulsaba al visitante Cachana.

Formaba el filial bético en el arranque del choque ante los moradores del remozado San Juan Bosco con Fran Vieites, Fran Delgado, Félix, Visus, A. Martínez, Enrique, Dani Pérez, Sorroche, Ortiz, Lara y Manu Morillo. También jugaban Marcos Fernández, Cantarero, Marchena, Tass y Busto.