El futuro de Claudio Bravo

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/11/2022

En el marco de una interesante entrevista concedida a Meganoticias Alerta, Claudio Bravo ha valorado las opciones de alargar una carrera deportiva plagada de éxitos individuales y colectivos. En los equipos en los que ha militado y en la selección de Chile.

"Soy bien sincero. Me veo bien en el Betis. Me queda una temporada y posiblemente otra más, pero tampoco quiero adelantarme a los procesos de absolutamente nada", recalcaba el meta verdiblanco de 39 años para apuntar a renglón seguido que "quiero sentirme bien, sentirme competitivo como lo he hecho siempre y lo otro lo determinará cómo yo me sienta, físicamente o mentalmente".

Bravo, además, daba alguna que otra pista para explicar su capacidad para seguir marcando diferencias bajo palos al borde los 40. “Mantenerme en el fútbol de Europa, con el alto rendimiento, con la sensación de que aún sigues aportando a este nivel es magnífico. Espero seguir disfrutándolo y cuando vea que ya no me alcanza para estar a ese nivel, ya veremos la siguiente opción o el paso que habrá que tomar", decía para valorar por último la opción de acabar su carrera en su Chile natal.

"Ya cuando te acostumbras a una cosa, no quieres soltarlo. Yo estoy acostumbrado a estar a ese nivel y ya si las capacidades disminuyen, ya veremos si continúo o no. Si me da para volver al fútbol chileno o dar una vuelta en otro lugar. Pero no quiero adelantarme a nada. Quiero disfrutar de esto, seguir entrenando y seguir jugando a este nivel, que me encanta", rubricaba el arquero del Real Betis.

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Celta4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.