Guardado aclara la polémica entre Messi y Canelo Álvarez

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
29/11/2022

Andrés Guardado, futbolista del Real Betis Balompié y capitán de México, ha salido al paso de las críticas del boxeador Canelo Álvarez a Leo Messi. El futbolista verdiblanco no ha tenido pelos en la lengua para decirle al púgil que está equivocado.

"Sé la persona que es Leo. A lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse al ver la camiseta de México en el suelo. A mí realmente me parece una tontería lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia", dijo el jugador del Real Betis.

Guardado no tuvo pelos en la lengua para criticar el comentario de su compatriota. "Los que nunca estuvieron en un vestuario no entienden. Hay un acuerdo con los utileros, lo que uno deja lo que está sudado en el suelo va para lavar y lo otro te lo llevás a casa. La ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta o la del rival. Yo cambié la camiseta con Leo y también la dejé en el suelo", señaló el centrocampista.

Y es que Messi ha tenido varios detalles con Guardado y con la familia del futbolista. "Leo ha tenido muchos detalles conmigo y muchos compañeros que saben como es. Todo lo que se habla es para generar polémica. Cada vez que lo he enfrentado, que le he pedido una camiseta o una foto con mi hijo siempre lo ha hecho como se vio en el video. Son cosas que se ven y no hay mayor explicación", aclaraba el jugador verdiblanco.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.