El Betis sobrevive sin los goles de Juanmi

Rafael Pineda
Rafael Pineda
30/11/2022

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, anunciaba hace unas semanas que Juanmi sería el gran refuerzo invernal del conjunto verdiblanca. El delantero progresa muy bien de su delicada lesión en el tobillo, que se produjo en el primer duelo europeo ante el Helsinki. Juanmi volverá en enero y el Betis agradecerá sus goles, aunque, por la posición que ocupa en la tabla, ha sido capaz de sobrevivir a la ausencia de su goleador.

El Betis es el quinto clasificado una vez que se han disputado 14 jornadas. Es la misma posición que tenía en la pasada temporada, con los mismos puntos, 24. Por lo tanto, desde el punto de vista clasificatorio, a solo dos puntos del tercero, la Real Sociedad, el Betis no echa de menos los goles de Juanmi. El atacante había anotado 5 goles en Liga en los primeros 14 partidos del pasado curso. El Betis llegó a los 22 a favor culminada esa jornada.

Juanmi, antes de lesionarse en esta temporada, había logrado dos goles en el partido contra el Elche. El conjunto bético, que tiene 17 tantos a favor hasta el momento, alcanzaría los 20 si Juanmi no se hubiera lesionado y hubiera mantenido sus guarismos en esta campaña. Se habrían perdido tres tantos, pero el Betis lo ha compensado mejorando las cifras de tantos encajados (12 en esta temporada por los 17 de la pasada).

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.