muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis ya conoce el horario de su primer partido de 2023

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
05/12/2022

El Betis regresa este martes a los entrenamientos después de dos semanas de vacaciones tras la gira realizada por Sudamérica nada más finalizar la Liga para afrontar el parón mundialista. Por delante, a los de Pellegrini le esperan tres encuentros amistosos (Manchester United, Inter de Milán y Atalanta) antes de retomar la Liga el 29 de este mes frente al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (19.15 h) correspondiente a la jornada 15, la última en 2022.

Y para la primera en 2023, el Betis ya conoce día y horario. En la decimosexta cita del campeonato doméstico, el conjunto verdiblanco visitará Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano el domingo 8, a partir de las 16:15 h. Luego, los béticos se marcharán a Arabia Saudía para disputar la Supercopa de España junto al Barcelona, Real Madrid y Valencia, del 11 al 15 de enero.

No obstante, hay que subrayar que el próximo 23 de diciembre se sortean los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con los cuatro participantes de la Copa del Rey en el bombo. Estos se jugarán del 3 al 5 de enero, por lo que no hay que descartar que algún horario ya anunciado para la jornada 16 sufra alguna modificación.