muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis se pone en marcha con varias novedades

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
06/12/2022

El Real Betis vuelve a los entrenamientos con la idea de llegar en la mejor forma posible al reinicio liguero. El equipo verdiblanco se ha ejercitado en la ciudad deportiva con varias novedades en el grupo. 

La más significativa es la de Juanmi. El malagueño, después de la lesión que sufrió al inicio de la temporada, ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Junto al ex de la Real Sociedad, Juanmi se ha entrenado al mismo ritmo que Joaquín, Luiz Felipe y Camarasa.

Los mencionados jugadores han sido recibidos con el tradicional pasillito, después de haberse perdido los últimos encuentros de Liga. En el caso de Camarasa, el centrocampista lleva lesionado desde el pasado curso y su continuidad en el Betis se debió a un acuerdo bondadoso por parte de la entidad heliopolitana.

Ahora, el equipo espera el regreso de los internacionales. Por ahora, Sabaly Guardado han hecho las maletas al caer eliminadas sus respectivas selecciones, Senegal y México, a la espera de William Carvalho, que juega este martes frente a Suiza los octavos de final y los argentinos Guido Rodríguez y Pezzella, que afrontan el viernes los cuartos de final contra Países Bajos.