muchodeporte.com Real Betis Balompié

Loren, a un paso del Tenerife

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
15/01/2023

El Real Betis está muy cerca de cerrar la salida de Loren Morón al Tenerife. El delantero marbellí, cuyo gol dio vida al equipo en la Supercopa de España, se marcharía como cedido a las islas. 

El acuerdo entre clubes está cerrado y solo resta que el propio futbolista de el sí definitivo, tal y como apunta Besoccer. De concluir el acuerdo, se trataría de la segunda cesión del futbolista tras la del pasado año al Espanyol. En Barcelona, Loren no jugó demasiado, no fue importante y no se consiguió la revalorización que se esperaba desde la entidad bética.

Hay que recordar que el delantero tiene contrato con el Betis hasta junio de 2024. La cesión en Tenerife contempla una opción de compra obligatoria si los chicharreros ascienden a LaLiga Santander.

Si el marbellí no da el sí definitivo al préstamo, otros clubes importantes de Segunda División como Granada, Alavés y Leganés también han mostrado interés por Loren. La del malagueño sería la segunda salida del mercado de invierno tras la venta de Álex Moreno al Aston Villa por 13,5 millones de euros más las variables de 1,5 millones.